Libros

Libros

Cid-Cid, A.I., Romero-Rodríguez, L.M. Y Aguaded, I

Calidad Institucional, Comunicación y Democracia

Año: 2018
Editorial: Egregius / Universidad de Zaragoza
Páginas: 134
Precio: 7.50€
Lugar de publicación: Zaragoza (España)
ISBN: 978-84-17270-44-5

García-Ruiz, R., Pérez-Rodríguez, A. Y Torres Toukoumidis, A.

Educar para los Nuevos Medios. Claves para el Desarrollo de la Competencia Mediática en el Entorno Digital.

Año: 2018
Editorial: Abya -Yala
Páginas: 220
Precio: 20.00€
Lugar de publicación: Cuenca (Ecuador)
ISBN: 978-9978-10-298-5

Paramio-Pérez, G., Y De Casas-Moreno, P

La Educación Mediática en Entornos Digitales. Retos y Oportunidades de Aprendizaje

Año: 2017

Editorial: Ediciones Egregius

Páginas: 182

Precio: 7.90€

Lugar de publicación: Sevilla (España)

 

ISBN: 978-84-17270-03-2

Pérez-Escoda, A.

Alfabetización mediática, TIC y competencias digitales

Año: 2017

Editorial: Editorial UOC

Páginas: 228 

Precio: 23.0€ 

Lugar de publicación: São Paulo (Brasil) 

ISBN: 9788491167945

Montero, A. Aguaded, I.

Competência midiática organizacional. Avaliçao de compêtencia midiática dee servidores públicos em universida de brasileira

Año: 2016

Editorial: Novas Ediçóes Académicas 

Páginas: 156 

Precio: 55,9€ 

Lugar de publicación:São Paulo (Brasil) 

ISBN: 978-3-8417-0493-1

Capítulo de Libros

Aguaded, I. y García-Ruiz, R.

“Comunicación y Educación: Caminos Integrados para un Mundo en Transformación” en Comunicação e Educaçao: Caminhos Integrados Para um Mundo em Transformaçao (Eds. Margarida Kunsch e Roseli Figaro)

Año: 2017

Editorial: Intercom (Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação

Lugar: São Paulo (Brasil); 

Páginas: 55-70; 

ISBN: 978-85-8208-103-7

Ramírez-García, A., Renés-Arellano, P. y González-Fernández, N.

“Análise Curricular Nacional das Compêtencias no domínio da Comuniçacão e da área de estudo do meio na educação primaria” en Criatividades e Inovação no Espaço Universitario. (Coords. J. Díaz Cuesta y C. Gaona-Pisonero)

Año: 2017

Editorial: Media XXI

Lugar: Porto (Portugal); 

Páginas: 407-421; 

ISBN: 978-989-729-095-4

García-Montero, A. y Aguaded, I.

“Avaliação da Compêtencia Midiática de Servidores Públicos em Universidade Brasileira” en Dinamicas e Suportes para Conhecer e Reconhecer e Integrar Saberes em Comunição e Educacão (Eds.Eleana Nagamini e Ana Luisa Zaniboni).

Año: 2017

Editorial: Editus UESC

Lugar: Bahia (Brasil); 

Páginas: 163-174; 

ISBN: 978-85-7455-480-0

García-Montero, A., Aguaded, I. y Ferres, J.

“Paradigmas para uma Comunicação Edudemocratizadora” en Educomunicação e Suas Áreas de Intervenção: Novis Paradigmas para o Diálogo Intercultural (Eds. Ismar de Oliveira Soares, Claudemir Edson Viana y Jurema Brasil Xavier)

Año: 2017

Editorial: ABP- Educom, São Paulo

Lugar: São Paulo (Brasil); 

Páginas: 901-907; 

ISBN: 978-85-68365-07-6

Tirado-Morueta, R. y Maraver-López, P & Hernando-Gómez, A.

“Using Communities of Inquiry to Perofrm Tasks of Higher Order Learning” in Encyclopedia of Information Science and Technology

Año: 2017

Editorial: IGI Global Disseminator of Knowledge

Lugar: USA; 

Páginas: 3976-3987; 

ISBN: 978-1-5225-2255-3

Guzmán-Franco, M., Contreras-Pulido, P. y Duarte-Hueros, A.

“Reflexiones y Propuestas sobre la Competencia Digital en la Etapa Infantil (En Fase de Finalización de Maquetación)” en Innovación y Tecnología en Educación Infantil. (Eds. Rosalía Romero-Tena, Juan Gutierrez-Castillo y María Puig-Gutiérrez)

Año: 2018

Editorial: Universidad de Sevilla;

Lugar: Sevilla (España); 

Páginas: 57-64; 

ISBN: 978-84-472-2109-7

Torres-Toukoumidis, A., Salgado, J.P., Romero-Rodríguez, L.M. y Salgado B.

“Adaptación de los Indicadores de la Matriz del Bien Común al Contexto Universitario. Estudio de Caso” en La Universidad: Un Bien de Uso Común (Ed. Fernando Solórzano)

Año: 2018

Editorial: Abya Yala

Lugar: Quito (Ecuador); 

Páginas: 101-139; 

ISBN: 978-9978-10-306-7

Ibarra, N. y Ballester, J.

“Digital Storylling in Teacher Training: Development of Basic Competencies, Creativity and Multimodal Literacy Through Book Trailers” en Teaching Languaje and Teaching Literature in Virtual Environments (Ed. María Luisa Carrió)

Año: 2018

Editorial: Springer; Singapore

Lugar: Singapur;  

Páginas: 20; 

ISBN: 978-981-13-1358-5

Caldeiro-Pedreira, M.C., Garcia-Ruiz, R. y Aguaded, I.

“La educación multimedia en la sociedad digital. Desarrollo internacional de materiales educativos”, en investigaciones y experiencias en educación virtual (Eds. Mercedes Rodríguez Camargo y Ana Cecilia)

Año: 2017

Editorial: Ediciones UGC; 

Lugar: Bogotá (Colombia); 

Páginas: 87-106; 

ISBN: 978-958-5405-05-9

Aguaded, I., Mojarro, A. y Maraver, P.

“Desarrollo de herramientas innovadoras para la competencia mediática”, en experiencias universitarias hispano-mexicanas de innovación docente. (Eds. Ma Isabel Hernández, Alfredo Marín, Eloy López-Meneses y José Luis-Sarasola)

Año: 2016

Editorial: Ediciones UGC

Lugar: Quintana Roo (México)

Páginas: 87-96

ISBN: 978-607-9448-15-8

Guzman-Franco, M.D., Aguaded, I. y Duarte-Hueros, A.

“Análisis de los usos didácticos y la competencia mediática en los procesos de teleformación universitaria”, en tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Eds. Rosabel Roig (Universidad de Alicante)

Año: 2016

Editorial: Octaedro

Lugar: Barcelona (España)

Páginas: 316-318

ISBN: 978-84-9921-847-2

Aguaded, I. y Garcia-Ruiz, R.

“Prólogo”, en Estudio de competencia mediática en los jóvenes de cuenca (Eds. Cecilia Ugalde y Catalina González)

Año: 2016

Editorial: Universidad

del Azuay (Ecuador)

Lugar de publicación: Cuenca (Ecuador); Colección: Comunicación

Páginas: 17-21

ISBN: 978-9978-325-61-2

Producción Científica